Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jaime Camil acusa a utileros de fotografiarlo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jaime Camil

Jaime Camil sigue con su actitud, muy especial y es que continúa con sus exigencias y sus delirios de persecución con los empleados de la telenovela 'Qué pobres tan ricos'. Se dice que el actor pidió que despidieran a dos trabajadores, acusándolos de fotografiarlo sin su permiso. De paso, ordenó que la producción aplique algunas medidas para que ningún miembro ajeno al staff de la telenovela pueda acercársele.

Según personas que presenciaron los hechos : "Jaime salió de su camper y caminó hacia donde estaban dos utileros con sus teléfonos en mano, al parecer uno de ellos estaba enviando un mensaje.

De inmediato Camil se tornó agresivo y les preguntó por qué lo fotografiaban. Cada uno le explicó que lo único que hacían era enviar mensajes, pero él insistió. ´¿Cómo que no? ¡Chingada! ¿No saben que por contrato no pueden sacarme fotos?".

"A gritos p r e g u n t ó quién era el encargado de los utileros, dijo que él no iba a trabajar mientras estos muchachos estuvieran en el staff, que los tenían que correr y no salió de su camerino hasta dos horas después, cuando una camioneta procedente de Televisa San Ángel fue por el par de trabajadores para llevárselos y acomodarlos en otra producción".




Post Relacionados:
» Feliz Cumpleaños Jaime Camil!
» Video y Fotos de Jaime Camil Papá con actriz del Perú
» Jaime Camil presenta a su hijo Jaime Camil III
» Fotos de Eduardo Yañez y Jaime Camil en los premios Tv y Novelas 2007
» Jaime Camil y Heidi Balvanera son papás de un niño
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas