Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jacqueline Bracamontes sin contrato con Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La bella actriz y modelo tapatía Jacqueline Bracamontes, quien participara en el certamen de Miss Universo 2001, podría dar por terminada su relación contractual con Televisa en los próximos días, después de que la revista TVnotas asegurara que no le han renovado el contrato e incluso ya se le habría negado el acceso a la televisora, anécdota que fue tomada con buen humor por la hija de Jesús Bracamontes:

"Se venció mi contrato con Televisa después de 7 años... vine hoy.... Y mi gafete ¡no sirvió! Buaaa!....Pero le hice ojitos al de seguridad! Jajaja!", comentó la celebridad a través de su cuenta de Twitter, quien espera poder arreglar su situación en los próximos días y así evitar la necesidad de tener que buscar trabajo en Televisión Azteca, Univisión o Telemundo.

Además de compartir esta anécdota, la mujer de 30 años también se dio tiempo para desmentir su supuesta boda con Martín Fuentes, al asegurar que sólo son rumores:

"Fue invento de quién sabe quién. Hasta mi suegra lloró porque no le habíamos dicho, claro que no, para nada. Estamos muy contentos, yo estoy muy enamorada, él también, más le vale. Pero boda y eso todavía no", concluyó Jacqueline en entrevista con Televisa Espectáculos.




Post Relacionados:
» Jacqueline Bracamontes se incorpora a ‘HOY’
» Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil no son pareja
» Jacqueline Bracamontes y Kikín terminan su noviazgo
» Jacqueline Bracamontes cumplirá 34 años
» Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes enseñan imagen de su hija Jacky
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas