Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jacqueline Bracamontes presenta a ‘Mini Jacky’ en la Revista Hola!!

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz después de dar a luz a su hija y la tristesa de haber perdido a su hijo, ha dado su primer entrevista a la revista Hola México. En donde Jacqueline Bracamontes por fin se cumplió el sueño de ser madre y tener en sus brazos a una hermosa niña a la que todo México conoce ya como 'Mini Jacky'. La chiquita nació el 29 de marzo pesando 2.132 kg y permaneció 18 días en el hospital, donde amigos y familiares de Jacqueline y Martín estuvieron siempre al pendiente de la nueva familia.

La actriz a pesar del duro golpe que significó peder a su otro bebé ('Martincito', quien tuvo complicaciones al nacer), Jacqueline sigue en pie, agradecida con la vida por haberle regalado a 'su princesa'. Habla de como cada uno ha manifestado el dolor de la perdida en forma diferente, ella llorando y él enojandose mas. Pero ella le agradece a su esposo la fortaleza que ha tenido y que este a su lado.

Tambien comenta que 'Mi hija me ha cambiado la vida para bien. Se cumplió mí sueño de ser madre y superó mis expectativas al mil por mil', dice la conductora al posar por primera vez en su casa, junto a su esposo, Martín Fuentes, y su bebé.




Post Relacionados:
» El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry felices en el festejo de la Reina Isabel II
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Hija de Jacky Bracamontes, mini Jacky aun esta celosa de su hermanita
» Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes enseñan imagen de su hija Jacky
» Foto de Mini Jacky ya tiene su playera de Chivas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas