Imagen predeterminada

Jacqueline Andere será homenajeada en China por Yesenia

La reconocida primera actriz Jacqueline Andere está lista para emprender un viaje especial a China, donde será honrada y reconocida por su destacado papel en la película “Yesenia”. La noticia fue revelada en el programa radial de Maxine Woodside, dejando a los seguidores de la actriz entusiasmados con este merecido homenaje.

El filme “Yesenia” ha conquistado al público chino en numerosas ocasiones, llevando a que Jacqueline Andere se haya convertido en una figura apreciada y respetada en ese país oriental. Cabe recordar que originalmente se planeó que la reconocida Fanny Cano llevara a cabo este proyecto cinematográfico y la versión en telenovela, pero finalmente, el papel quedó en manos de Andere, quien logró capturar la esencia del personaje de manera excepcional.

Este no es el primer reconocimiento que Jacqueline Andere recibe en China por su interpretación en “Yesenia”, consolidándose como una de las figuras queridas en ese territorio por su talento actoral. La actriz tiene programada su estadía en China por 20 días y se espera su regreso a México en el mes de febrero. Sin duda, este homenaje es un reflejo del impacto internacional que ha tenido su actuación en esta emblemática película.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *