Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

J Balvin y la modelo Brenda Zambrano hacen la paz

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras la polémica que en 2015 protagonizaron el cantante J Balvin y la modelo Brenda Zambrano, la ex participante del reality Acapulco Shore compartió en Twitter un video en el que se le ve cantando “Por un día”, tema del famoso colombiano.

Esto sorprendió a sus seguidores porque el año pasado ambos se hicieron de palabras después de conocerse en persona. La situación fue que Zambrano es conocida por publicar en su Instagram imágenes bastante provocativas, a lo que Balvin, quien la sigue en esa red social, le comentó en una de ellas “Si no tuvieras buen cuerpo, ¿qué mostrarías?”. De inmediato la modelo lo calificó de irrespetuoso y le dijo que si el contenido de su red le molestaba, la dejara de seguir.

Las declaraciones siguieron y Brenda se dijo sorprendida por los comentarios del intérprete de “Ginza”. "No sé por qué lo hizo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos, lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue” Y en ese entonces, se refirió a otra polémica en la que Balvin bromeó sobre el aspecto de las bogotanas. “Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país"




Post Relacionados:
» Videos de la pelea del Pato Zambrano y Poncho Denigris
» Ganadores de los Premios Juventud 2017
» Brenda Zambrano de Acapulco Shore fue golpeada
» Patricio Zambrano arremete contra Irma Serrano
» Las 100 famosas víctimas del ‘celebgate’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas