Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Iván Sánchez y Ana Brenda fueron vistos en hotel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace ya un tiempo que se escuchan rumores sobre el romance de la actriz Ana Brenda Contreras, de 28 años, e Iván Sánchez, de 41.

Se ha dicho que Mientras duró 'Lo Imperdonable' crearon lazos afectivos muy fuertes, porque Iván la estuvo apoyando en su proceso de separación de Alejandro Amaya.

Mientras se graba la telenovela la protagonista de telenovelas indicó que ni a ella ni a su compañero les preocupan las especulaciones y que al contrario, se sienten muy alagados de que el público crea que existe algo entre ellos por sus escenas del melodrama, debido a que quiere decir que están haciendo bien su trabajo.

Pero el día de hoy la revista TV Notas confirma que el romance es verdadero y es que la pareja esta dando rienda suelta a su amor es como fueron vistos Iván Sánchez El Gallego, y a Ana Brenda Contreras, a quienes se les ha relacionado sentimentalmente desde hace tiempo y como ya comentamo lo han negado.

Según la revista comenta que pasaron unos días juntos en un hotel de Puerto Escondido, Oaxaca, donde no sólo aprovecharon para comerse a besos, además hicieron el amor en la alberca privada de su habitación, en donde se la pasaron todo el tiempo, pues creyeron que ahí nadie los vería.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Hugo Sanchez Jr.
» Iván Sánchez y Elia Galera firmaron el divorcio
» Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez no tienen en planes una boda
» Imagenes de Ana Brenda y José María Yazpik muy juntos
» Ana Brenda tiene algunos detalles Iván Sánchez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas