Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Iván Sánchez confirma su noviazgo con Ana Brenda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de que la Revista TvNotas mostrará imágenes de él y Ana Brenda en hotel donde se vulnero la privacidad de ambos.

Ante esto y de una forma molesto el español confesó que sale con la guapa actriz y se mostró ofendido por la publicación de unas imágenes en donde vacaciona con ella en Oaxaca.

"Yo nunca hablo de mi vida privada, mantengo mi privada al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea, sujetos de este tipo, se hacen llamar prensa sensacionalista que ni siquiera hacen bien su trabajo, creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado"

, comentó tras ver publicadas las imágenes en donde disfruta de un momento íntimo en las playas de Oaxaca con la actriz.

Así fue como lo dio a conocer en el programa radial de Javier Poza "Es obvio. Sí quería decir que llevo separado ya varios meses (de su esposa Elia Galera), pero lo llevamos con mucho respeto". Aclara que el divorcio no es facíl sobretodo por sus dos pequeñas hijas, pero señalo que :

Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad, dejen tranquilas a las personas que de verdad tienen una vida privada".




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Hugo Sanchez Jr.
» Iván Sánchez y Elia Galera firmaron el divorcio
» Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez no tienen en planes una boda
» Imagenes de Ana Brenda y José María Yazpik muy juntos
» Iván Sánchez y Ana Brenda fueron vistos en hotel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas