Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel da entrevista

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Raúl De Molina tuvo la oportunidad de entrevistar a Iván Aguilera, el hijo biológico de Juan Gabriel, y a Laura Salas, su madre, al igual que a otros familiares y representantes del fallecido cantante.

Iván se ha convertido en el portavoz de la familia en tan difíciles momentos y, según contó Raúl, también fue quien habló “casi todo el tiempo” mientras Simona, su esposa, se encontraba a su lado.

“Fue un problema la entrevista porque este chico estaba llorando el tiempo, y la verdad creo que fue una de las entrevistas más difíciles que he hecho en toda mi vida”

Muchos fanáticos de El Divo de Juárez han compartido su desagrado al enterarse que el cuerpo del querido cantautor fue incinerado, pues muchos han expresado sus ganas de rendir tributo a Juan Gabriel en una ceremonia de cuerpo presente. Los motivos, según reportó Raúl, ya se dieron a conocer:

“Los más importante que me ha dicho [Iván] es ‘con todo lo que está diciendo la gente, Juan Gabriel fue cremado porque así lo pidió Juan Gabriel, no por otra razón’”.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Andrés Palacios no le dieron el papel de Juan Gabriel
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Personalidades se despiden de Juan Gabriel
» Juan Gabriel tiene su testamento listo
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas