Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Itatí Cantoral se siente feliz y orgullosa de ser un “meme”

Enviado por Zoila Metiche | Archivado en Noticias

La actriz mexicana, Itatí Cantoral, declaro estar en cantada de formar parte de la cultura pop, al ser transformado en un meme su personaje "Soraya Montenegro" de la telenovela "María Mercedes".

"Soy parte de la cultura pop, ¡Me encanta! Siento que tengo algo importante, ¿Cuántas personas han hecho personajes que no los recuerdan?", declaro para el programa "Fórmula Dominical".

Al preguntarsele si no estaba molesta por la imagen de alcohólica que los medios le estaban dando, ella declaro no darle importancia. Mejor dicho, se siente agradecida y con mucha suerte ya que los medios son el medio mas importante que tiene el artista, por lo cual no lo toma personal.

"Si me levantan falsos no me importa porque no pasa nada, es parte del show y vendo. No es lo mismo decir que Juana Pérez hizo algo a que lo digan de mí y aparece en una revista. No lo tomo personal porque es un negocio", declaro.

Así dejo en claro, que este tema no la deja sin dormir y prefiere enfocar su tiempo en hacer lo mejor que pueda su personaje, esperando que los medios inviten a la gente a verla actuar.




Post Relacionados:
» Itati Cantoral se enoja con Andrea Legarreta
» Itati Cantoral se disculpa con Yuri por hablar mal de ella
» Roberto Cantoral el Papá de Itatí Cantoral con novia nueva
» Itati Cantoral habla de la sepacion de Susana González y Eduardo Santamarina
» Video de la reconciliación entre Itati Cantoral y Yuri
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas