Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Itati Cantoral se disculpa con Yuri por hablar mal de ella

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Liman asperezas Itatí Cantoral y Yuri en 'Es de noche y ya llegué'

Al inicio de año se vio envuelta en un bochornoso escandalo la actriz Itatí Cantoral, al ser grabada en estado inconveniente y hablando mal de dos artistas como Lucia Méndez y Yuri (arriba está el video), esto fue muy vergonzoso para la actriz, y ella pidió disculpas públicas a las dos. Ni Lucia, no Yuri dieron alguna declaración en ese entonces.

A meses de distancia, se encuentran en el programa de televisión conducido por Rene Franco, Yuri va a presentar su disco de tributo al OTI e Itatí cantoral a promocionar su obra de teatro.

Sin saberlo ellas, se vieron cara a cara y la honestidad y nobleza de la actriz Itatí Cantoral no perdió la oportunidad de pedirle disculpas por lo acontecido y decir que se siente demasiado avergonzada, y no se podía esperar más de la gran Yuri, que emocionada acepta las disculpas y reconoce que en la vida todos tenemos tropiezos y errores. Yuri le dijo a Itatí que le sigue queriendo y admirando como siempre.

    "Evidentemente, todo lo que hice y todo lo que dije ni siquiera lo sentía, pero yo al verlo era verme a mí en otro estado que no era el mío y era como ver a una persona muy desagradable, me sentí muy avergonzada"
    "Yo intente hablar con Yuri y con Lucía y de todas formas el daño ya estaba hecho”. “Aprovecho el espacio para decir públicamente que le pido una disculpa, que me equivoqué"

. Itatí Cantoral

Yuri le dijo textualmente _


      Aquí les dejamos el video del momento bochornoso y desafortunado de la actriz

    "Cuando todo esto sucedió yo sí me impacté porque yo la sigo admirando y como se lo dije fuera de cámara, el que nosotros nos equivoquemos no quiere decir que deje de querer o admirar a la gente".

    "Todos los seres humanos tenemos esa parte de venganza, esa parte de me las va a pagar y no, realmente yo en ese aspecto no soy perfecta Itatí, soy muy parecida a ti en muchas cosas, tengo muchos defectos también"




Post Relacionados:
» Video de la reconciliación entre Itati Cantoral y Yuri
» Hija del ‘Piojo’ Herrera es tendencia en twitter
» Itati Cantoral se enoja con Andrea Legarreta
» Rene Franco se disculpa con Verónica Castro
» Itatí Cantoral se disculpa con Yuri y Lucia Mendez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas