Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Itati Cantoral niega infidelidad y no tiene problemas con la bebida

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Itati Cantoral

El día de hoy la revista TvNotas otra vez ataca a la actriz Itati Cantoral, en donde dice que le pide perdón a su esposo, debido a la infidelidad. Ademas de seguir insistiendo en el alcoholismo.

La actriz no había querido responder nada, simplemente lo dejaba pasar, pero esos chisme de su supuesto problema con la bebida, le a afectado en su trabajo, ya que le han dicho que debido ha eso no le dan los personajes, la actriz incluso menciona que su ex el padre de sus hijos Eduardo Santamarina, le pregunto que si tenia ese problema, ella lo niega y dice que no seria un problema sino una enfermedad y ella correría a pedir ayuda si así fuera el caso.

La actriz fue entrevistada el dia de ayer en el aeropuerto de la ciudad de México, en donde iba acompañada de su esposo y hablo de la persona con quien se le ligo sentimentalmente, la actriz dijo que el señor es una persona reconocida en Guadalajara por apoyar a la cultura y es por eso que ella tiene trato con él porque le ha producido alguna obra de teatro.

A ella le molesta lo que se dice, aunque a nadie de su familia le importo y le da tristeza que crean todo lo que esta revista escribe. Ella quisiera demandar, pero sabe que en México esto no porcede, pero espera que se haga justicia.




Post Relacionados:
» Itati Cantoral se enoja con Andrea Legarreta
» Itati Cantoral despedida de la serie sobre Jenni Rivera
» Roberto Cantoral el Papá de Itatí Cantoral con novia nueva
» Itati Cantoral se disculpa con Yuri por hablar mal de ella
» Itati Cantoral habla de la sepacion de Susana González y Eduardo Santamarina
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas