Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Itatí Cantoral furiosa con periódico que la acusa de alcohoilica

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
     Itatí Cantoral

Itatí Cantoral de nueva cuenta es objeto de críticas y señalamientos sobre su supuesto alcoholismo, gracias a una nota del periódico Reforma, que publicó el pasado fin de semana, asegurando que en estado inconveniente deja a sus hijos en la escuela.

En entrevista la actriz aprovechó la oportunidad para aclarar lo publicado por dicho periódico, el cual estableció lo siguiente:"Los padres de familia ya la han visto con copitas desde muy temprano, cuando va a dejar a los niños a sus clases. Dicen que incluso ha hecho sus escenitas de telenovela afuera de la escuela gritando: ' No estoy tomada' ".

Itatí dijo que no maneja y que nunca llevaría a sus hijos tomada, ya que dicha acción se castiga con tiempo en cárcel, al igual que lo considera una locura y una irresponsabilidad.

"Que salga en un periódico como Reforma, donde todos pensamos que antes de publicar una nota la revisaron 450 veces y tienen periodistas que tienen modo de comprobar lo que escriben, eso me llamó mucha la atención".

La actriz puso en tela de juicio la veracidad del periódico, adjudicando a la falta de información esta grave falta de respeto hacia su persona.

Ademas aseguro que ella no tiene miedo y que entablará una demanda, hasta sus ultimas consecuencias, con dicho periódico.




Post Relacionados:
» Itati Cantoral se enoja con Andrea Legarreta
» Roberto Cantoral el Papá de Itatí Cantoral con novia nueva
» Itati Cantoral se disculpa con Yuri por hablar mal de ella
» Itati Cantoral niega infidelidad y no tiene problemas con la bebida
» Video de la reconciliación entre Itati Cantoral y Yuri
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas