Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Issabela Camil dice que Luis Miguel no fue el amor de su vida

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras cinco largos años de relación, Issabela Camil y Luis Miguel terminaron su romance por allá de 1994. Pese a ello, la actriz de ‘Lo que la vida me robó’ aseguró que, además de no querer hablar más sobre el cantante, “El sol” no fue el “amor de su vida”.

La actriz y socialité comentó que los productores de la nueva serie del cantante la buscaron para que de detalles sobre el noviazgo que tuvo con Luismi a finales de la década de los 90. Sin embargo, Camil aseguró que no es algo que desee comentar.

“Incluso les dije que si me pueden sacar de la serie, para mi mejor, pero al final no sé qué pasará”, dijo Issabela a la agencia. Cuando estuve con él era una relación que no tenía nada que ver con quién era en el espectáculo. Y hoy en día sigue siendo así. Fue un factor que fuera una persona talentosa, pero ese no era el motor que me motivaba para estar con él”, dijo la mujer de 48 años.

“Fue una etapa de mi vida que pasó y no me interesa compartirlo, ni comentarlo; aunque tengo mucho qué decir, no deseo hacerlo”, concluyó.




Post Relacionados:
» Camila Sodi y su caracterización de Issabela Camil
» Sergio Mayer responde a las burlas de porque su esposa no se quedo con Luis Miguel
» Camila Sodi agradece a Issabella Camil por interpretarla
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Video y Fotos de Jaime Camil Papá con actriz del Perú
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas