Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Isabel Pantoja ya es libre, obtiene libertad condicional

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Isabel Pantoja ya es libre. La tonadillera, que ingresó en la prisión para mujeres de Alcalá de Guadaíra el pasado 21 de noviembre de 2014 para cumplir una condena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales, disfruta desde este miércoles de la libertad condicional que le otorgó en febrero la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Andalucía.

La juez acordó la libertad condicional de Pantoja al concurrir todos los requisitos exigibles para ello, ya que la cantante ya disfrutaba del tercer grado penitenciario, había cumplido dos terceras partes de su condena y no tenía ningún tipo de sanción. Además de la condicional, Pantoja está autorizada para "desplazarse por todo el territorio nacional por razones profesionales". Eso si, la juez impuso a la artista la obligación de mantener su domicilio en la finca Cantora "a efectos de su localización".

Se dice en la prensa española que ya ha negociado su reaparición en los escenarios este verano, y que incluso está ya inmersa en la selección de sus nuevas canciones, alguna dedicada a su vida en la cárcel. Sin embargo, su primer reto no será profesional, sino personal




Post Relacionados:
» Juez decide ingreso inmediato de Isabel Pantoja a la carcel
» Isabel Pantoja condenada a 2 años de carcel y 1.2 millones de Euros
» Isabel Pantoja ya esta en la carcel
» Isabel Pantoja quedaría libre con 90.000 euros de fianza
» Isabel Pantoja acusada por lavado de dinero
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas