Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Isabel Pantoja reaparece por todo lo alto en Madrid

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Una renovada Isabel Pantoja. Acompañada por una orquesta sinfónica compuesta por 83 músicos, la tonadillera demostró que sigue a pie de cañón y que viene con más fuerza que nunca. Anoche, consiguió poner en pie a todo el público en la presentación de 'Hasta que se apague el sol', su nuevo disco.

Los seguidores de la artista y algunos curiosos llegaron desde primera hora de la tarde a la puerta del Teatro Real Carlos III de Aranjuez. A pesar del frío, más de un centenar de personas esperaba para ver a algún miembro de la familia Pantoja. Mientras tanto, corearon los temas más conocidos de Isabel y lanzaron mensajes de apoyo a través de distintas televisiones que cubrieron el evento.

Tras dos años de riguroso silencio, la expectación sobre el estado de la voz de la cantante era enorme, pero sorprendió a todos con su derroche de voz.

“Voy a seguir luchando, en tu honor, porque no he tenido oportunidad de decírtelo en persona”, ha proclamado la cantante en un vídeo emitido durante el evento en recuerdo de su amigo, compositor y productor del disco, Juan Gabriel, al que no pudo despedir en México tras su repentina muerte en agosto por estar privada de su pasaporte.




Post Relacionados:
» Juez decide ingreso inmediato de Isabel Pantoja a la carcel
» Isabel Pantoja condenada a 2 años de carcel y 1.2 millones de Euros
» Isabel Pantoja ya esta en la carcel
» Isabel Pantoja acusada por lavado de dinero
» Isabel Pantoja quedaría libre con 90.000 euros de fianza
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas