Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Irma Serrano es encontrada culpable

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Según el periodico Basta! y despues de cuatro largos años de juicio, finalmente se dio a conocer una resolución emitida por el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Penal a favor de la empresaria teatral María de los Ángeles Gaytán, quien en 2009 interpuso 14 demandas en contra de Irma Serrano la Tigresa.

Se hicieron válidas solamente dos: robo simple y despojo, por lo que en días recientes la ex actriz y política, que ahora reside en Chiapas, fue notificada en sus cuatro domicilios de la Ciudad de México, para hacer de su conocimiento que tiene que responder por dichos delitos, de los cuales fue encontrada penalmente responsable.

En la notificación se manifiesta que se demostraron los elementos suficientes para encontrar como culpable a la actriz Irma Serrano por los delitos de robo simple y despojo, a causa de ello las autoridades sentenciaron penalmente responsable a la actriz.

"Por los delitos de robo simple y despojo se le impone a la sentenciada Irma Consuelo Serrano Castro Alías 'La Tigresa' una pena de 8 meses 7 días de prisión y 71 días de multa que equivalentes a la cantidad de $3,455.00", dice el texto de la notificación.




Post Relacionados:
» Irma Serrano culpable de los delitos de robo y despojo agraviado
» Artistas lamentan muerte de la primera actriz Irma Lozano
» Ganadores de los premios TV y Novelas 2018
» Irma Serrano “La Tigresa” en la carcel
» Irma Serrano podría ser sentencia hoy por los delitos de robo y despojo agraviado
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas