Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Irina Shayk, provoca que Ronaldo Cristiano entre en conflicto con su mamá

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se ha dado a conocer la noticia de que existen fotos de Irina Shayk con otro chico, justo el día de hoy que se da a conocer en una revista portuguesa, que el mejor jugador del mundo Ronaldo Cristiano ha pedido a su mamá que deje su casa.

Recordemos que despues del mundial se dio a conocer la noticia de que el jugador era papá y le pidio a su mamá que se viniera con él a cuidar a su hijo, por lo que la sra. Dolores dos Santos, la abnegada madre del astro del balón, se trasladó de su ciudad natal, en Madeira, a la exclusiva urbanización de La Finca en Madrid para cuidar de su nieto, debido a los continuos compromisos profesionales de su hijo.

Esta revista portuguesa indica que la relación con la novia del jugador, la modelo rusa Irina Shayk, habría cambiado durante los últimos meses hasta el punto de que CR7 habría invitado a su madre a abandonar la residencia y así comenzar una convivencia familiar tan sólo a tres bandas: él, su novia y su hijo. "Irina consigue dividir a la familia", titula su portada la publiciación Nova Gente.

Esto se ha comentado mucho en los medios portugueses que aseguran que la madre del jugador del Real Madrid ya no vive en la casa que éste posee en la capital española. “Él le ha alquilado un apartamento a su madre, por lo que esta apartada de su hijo y de su nieto, quien extraña a la abuela.

Esta relacion dará mas que hablar, debido a las supuestas fotos de la modelo con otro chico.




Post Relacionados:
» Cristiano Ronaldo y Irina Shayk de almuerzo en Madrid
» Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk, con al menos 12 mujeres
» De una camarera el hijo de Cristiano Ronaldo
» Polemico posado de Cristiano Ronaldo junto a su novia Irina
» Cristiano Ronaldo y Irina Shayk se casan en la isla de Porto Santo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas