Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Irán Castillo confiesa que le ayudaron a pagar el secuestro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como recordaran Irán Castillo, de 38 años, fue secuestrada y liberada días después, con terribles traumas y que para librar esta terrible situación su familia tuvo que recurrir a sus amigos para que ayudaran a pagar el rescate, hecho que ella ahora confirmó y además confesó que efectivamente Gloria Trevi fue una de las personas que más la apoyó.

Por primera vez, Irán reveló parte de lo que vivió durante estos momentos de angustia y habló de las razones por las que piensa irse a vivir a Estados Unidos:

"No pasa nada, hay que darle vuelta a la página y seguir con tu vida normal. A Gloria Trevi le estoy muy agradecida, así como a ella y muchos más, porque amigos, familiares me ayudaron, es una persona muy humana, ella y su esposo, les tengo mucho amor y cariño"

Irán dijo que también tiene proyectos en la Unión Americana, por lo que una buena opción sería radicar en ese país: "Ya tengo planes de irme del país a trabajar, pero no es por esto. Es algo que tenía planeado desde hace mucho tiempo".




Post Relacionados:
» Mas datos sobre el secuestro de Iran Castillo
» Fotos de Iran Castillo y José Ron
» Iran Castillo en la portada de la revista Estilo DF
» Irán Castillo festejo cumpleaños en el teatro
» Video intimo de Iran Castillo
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas