Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Integrante de Tigres del Norte no paga pensión alimenticia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de varios años de litigio por la pensión alimenticia que Lorena Ríos solicitó para el hijo que tuvo con Eduardo Hernández, el juez aún no puede dictar sentencia.

“Estamos en la espera de la sentencia, el abogado ya hizo su trabajo, el problema es que el juez no la dicta. Supuestamente sería en diciembre, luego que a principio de año, pero sólo dice que ya mero, que lo aguantáramos un mes. Todavía no sé cuánto me tiene que dar Eduardo por la pensión, me dice el abogado que hasta después de la sentencia se puede dar una pensión provisional”.

Lorena ya está harta de esta situación tan desgastante. “Me siento decepcionada, esperaba otra cosa de Eduardo y se tuvo que llegar a un juicio. A mí no me gustan los pleitos, me hubiera gustado que nos arregláramos de la mejor manera. Es desgastante y dolorosa esta situación. Estoy emocionalmente desgastada. Traté de tapar el sol con un dedo con mi hijo Gael, pero él ya está grande y en internet se fija en todo lo que se publica de su papá. Yo nunca le hablo mal de él. Eduardo sabrá cuándo hablar con su hijo y explicarle la situación”




Post Relacionados:
» “La Bala” nuevo tema de los Tigres del Norte
» Gerry Bazúa, hizo un dueto con Los Tigres del Norte
» Integrante de Tigres del Norte obligado a pagar pensión
» Los Tigres del Norte demandan a Joan Sebastián por cancelación de conciertos
» Integrante de Los Tigres del Norte en líos de manutención
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas