Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Injusta expulsión disciplinaria de Ana Mireles

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Desafortunadamente anoche Big Brother decidió correr por indisciplina a Ana Mireles@BBAnaCeci , esto por los pleitos con Shira.

Ana Mireles fue una de las participantes mas alegres de la casa, mas divertida, una chica que logró conquistar el cariño genuino de la mayoría de los concursantes. Ademas de que era la mas ocurrente, que siempre estuvo dispuesta ayudar a sus compañeros e incluso a Shira que no se merecía ni un trato de favor por ella.

Ana si deja un gran hueco en la casa, el hueco positivo, su salida dolió a los que se quedan, y fue recibida con mucho cariño por los que ya están a fuera, y los que no, mostraron su sorpresa y tristeza con la noticia, vía twitter.

Tal vez no iba a ganar, porque hay gente mas organizada en redes sociales, que ella, pero de una cosa estoy seguro, esta última semana con ella en la casa, habría muchas alegrías y diversión con la complicidad que ya existía entre ella Daniele y Chile.

Porque digo que es una salida injusta, dicen que fue por agresión verbal, yo veo el vídeo y de una discusión que empieza con hacer entender a Shira que solo cuando quiere se lleva y cuando no no. Shira empieza con los insultos y luego sucede lo que ya todos conocemos. Ana cometió el error de no alejarse de la persona que al final le hizo mas daño.

No hay que olvidar que Ana solo estuvo nominada 2 veces y en las dos intervino Shira.

Pero #BigBrotherPM ejerce una expulsión disciplinaria por agresión verbal, que se pudo hacer desde los pleitos de Shira con Taka-Taka, Shira con Christopher, Shira con Danielle, Shira con Sargento o Shira con rudo al cual Tambien golpeo. Ana, peleo con Shira y una vez con Rossana únicamente y porque se dejo enganchar por las provocaciones de Shira.

En mi opinin la salida de Ana de la casa de Big Brother es solo por tranquilizar a los seguidores de Shira, los cuales en redes son ofensivos y agresivos, con cualquiera que opine algo diferente a ellos.

Espero que Ana ni se moleste en leer algun comentario o twitter de esta gente, que solo le insulta y falta al respeto sin razón, que no le importe lo que digan.

ANA FUSITE UNA GRAN PARTICIPANTE QUE SALISTE CON EL CARIÑO DE TUS COMPAÑEROS, TE GANASTE EL VIAJE A BRASIL Y SI TIENES FANS, MUCHOS O POCOS, QUE TE SALVARON LAS VECES QUE ESTUVISTE NOMINADA.




Post Relacionados:
» Asi fue la noche de nominación y expulsion de Big Brother
» Kalimba habla de todo el escandalo
» ‘La Garra’ otro vetado de Televisa
» Chile, Sargento y Rossana últimos nominados de Big Brother
» Avance, Atrevete a Soñar del 28 de Octubre 2009
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Injusta expulsión disciplinaria de Ana Mireles”

  1. Ana dice:

    Muchas gracias por tus palabras! 😍 hasta ahorita lo voy leyendo!.. No gane el premio pero me lleve amigos de verdad! Y el cariño de mucha gente! Gracias 😘

  2. GINA dice:

    QUE ONDA CON LAS PERSONAS QUE TOMAN PARTIDA SOBRE ESTO, EN VDD SHIRA ES UNA PERSONA QUE NO CONCUERDAN SUS ACCIONES CON SU PROFESION Y MENOS DE LO QUE DICE CON LO QUE HACE.... ES UNA COSA TREMENDA OJALA ALGUIEN LE PONGA UNA MADRIZA PARA QUE APRENDA DONDE ES SU LUGAR. NO DEBIO SALIR ANA.... DEBIERON CORRER SOLO A SHIRA.

  3. pedro dice:

    ESA ES TU OPINION Y SE RESPETA, PARA MI, ANA ES SINONIMO DE HIPOCRESIA, FALSEDAD, RENCOR,TRAS ESE CUERPO SE ESCONDE UNA PERSONA LLENA DE MANIPULACION Y AGRESIVIDAD, QUÈ NO VISTE CON DETALLE?, TAMPOCO JUSTIFICO A SHIRA, PERO SE TIENE QUE SER OBJETIVO AL OPINAR Y ANA NO ME APORTA NADA QUE PUEDA VALORAR!!!!!!

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas