Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ingrid Coronado : “Hice lo que pude, mi vida está destrozada”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ingrid Coronado

Después de tanto tiempo y lamentablemente, la vida familiar de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, de 40 años, tuvo un cambio radical debido a que desde hace unas semanas él decidió irse a vivir a Cuernavaca, Morelos, y buscar opciones de medicina alternativa contra el cáncer que padece desde hace 2 años 10 meses.

Ahora Ingrid, quien se había mantenido hermética en torno a este tema, ya que le resulta muy difícil asimilar el trago amargo por el que atraviesan como pareja y como personas, habló en público desde la empresa para la que trabaja desde hace más de 15 años y donde conoció a Del Solar.

Visiblemente consternada y sin su peculiar sonrisa, Coronado se presentó en el programa Ventaneando para expresar su sentir y hablar del futuro entre ella, Fernando y sus hijos, y al borde de las lágrimas declaró:

"Aunque hoy por hoy no estemos juntos, ver lo bien que se ve me llena de orgullo, porque hemos estado luchando estos 3 años juntos, pero estamos cansados... yo siempre quise estar con él, pero lo prefiero vivo aunque no esté junto a mí"

, confesó Ingrid.

"Han sido casi tres años, se dice fácil, pero es mucho tiempo. Mi hijo más pequeño no conoce a un papá sano, (mis hijos) ellos están esperanzados".

Al ser cuestionada sobre su distanciamiento con su esposo ella fue contundente:

"No es que yo le haga daño, más bien que los problemas que surgen en una familia, no le dejan salir adelante; si me debo de alejar para que esté bien... mi situación emocional y como mamá, ya después se arreglará".

La conductora confesó que aunque en un principio se enojaron con Dios por mandarles esta dura prueba, la verdad es que no hay culpables, pero la situación los rebasó.

"Yo ya estaba enferma también, estaba muy mal. Eso no es beneficioso. Lloré mares, Mi trabajo es llevar alegría. He elegido que la gente vea de mi una mujer honesta, pero no me gusta que vean a una mujer llorona".

"Cuando sucede algo así (como el cáncer), las culpas están; son situaciones terribles y dolorosas; evidentemente no eran los planes que tenía para mí ni para mi familia. Tengo dos opciones irme al hoyo o sacar la casta y darme cuenta de lo que estoy hecha. Esta situación sí me llevó a la lona, me di cuenta que soy una mujer vulnerable".

Respecto a la forma en que apoyó a Del Solar, la también cantante dijo: "El enfermo recibe mucho apoyo, pero cuando uno se da cuenta que eso no ayuda, es ahí que vienen los problemas".

Y agregó: "Los dos lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, yo me casé con un hombre sano y al mes tenía cáncer. El público ha sido fundamental en este proceso, quiero agradecer a Adrián Patiño y a la producción, porque he llegado (a trabajar) como un trapo y me han apoyado. Mi vida está destruida, yo le puse todo el corazón… me apoyo en mis hijos, mi familia y mis amigos".




Post Relacionados:
» Campaña en contra de Ingrid Coronado en redes sociales
» Fernando del Solar pide divorcio exige pensión y la mitad de todo a Ingrid Coronado
» Ingrid Coronado ¿infiel a Fernando del Solar con Poncho de Anda?
» Ingrid Coronado no da entrevista a ventaneando y estos se enojan
» La Academia Kids 2 tendría a Ingrid Coronado nuevamente como conductora
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas