Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Infanta Cristina es acusada de complicidad en el caso de corrupción ‘NOOS’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La Infanta Cristina ha sido citada a declarar como imputada en el marco del «caso Nóos» el próximo día 27, a las diez de la mañana, en un auto hecho público por el titular del Juzgado de Instrucción numero 3 de Palma, José Castro.

Castro considera «inevitable» que Doña Cristina preste declaración para que «se despeje cualquier duda» sobre la intervención que haya podido tener en la causa, que se encuentra ya «en la resta final de la instrucción».

El magistrado señala que es consciente de que cada uno de los indicios que señala en el auto, «en sí mismo y aisladamente considerados, carece de peso suficiente para sustentar una imputación». No obstante, Castro considera que esos «indicios» hacen «inevitable» que la esposa del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, preste declaración para despejar «cualquier duda» sobre su intervención en el Instituto Nóos y en la empresa Aizoon S.L., el manejo y destino de los fondos derivados de la misma y «las cuestiones que razonablemente se desprendan».

No cabe duda que este juez quiere ser protagonista y no iba dejar pasar la oportunidad de imputar a la Infanta Cristina, aun sin el apoyo de la fiscalía. Ademas no olvidemos que los españoles siempre están peleando entre ellos, que si república, que si Monarquía. Por lo cual en estos casos la objetividad se deja de lado, cada quien opina de acuerdo a sus intereses.

A grandes rasgos el asunto es que la empresa formada por Urdangarin hizo negocios con algunas dependencias públicas, en donde el cobró y ellas pagaron, que el precio es excesivo (y¿?).
Mejor esperemos en que acaba esta telenovela de la vida real, en donde la prensa tiene como protagonistas a Los Duques de Palma, que no los deja ni a sol si a sombra. Seguramente son




Post Relacionados:
» Infanta Cristina toma la iniciativa y se pone ella misma en investigación
» Carta de la Infanta Cristina renunciando al Ducado de Palma, desde el 1 de Junio
» La infanta Cristina y sus hijos se van a Ginebra, Suiza
» El Rey quita el título de Duquesa de Palma a la Infanta Cristina
» Felices Vacaciones de la infanta Cristina con su esposo e hijos – Revista Hola!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas