Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Inés Sainz dice que José Ramón intento truncar su carrera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Inés Sainz a quien últimamente le gusta estar en el centro de la polémica, confesó que hace más de una década José Ramón Fernández, entonces director de Deportes de TV Azteca, intentó frenar su carrera.

“Antes de ser conductora me dedicaba a modelar y una vez que fui a Venga la alegría me colé hasta el foro donde hacían Los Protagonistas y le dije a José Ramón que quería ser parte de su equipo de cronistas. José Ramón me miró, se rió y me hizo cuatro preguntas, de las cuales le contesté tres. A pesar de eso, me bateó”.

Inés Sainz recuerda que estaba decidida a entrar al área de deportes de TV Azteca y armó un proyecto televisivo llamado Dxtips, que mostró a José Ramón, pero éste no se lo aceptó. Aún así, Sainz lo llevó a Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, quien lo aprobó y le dijo que entraría al aire el domingo siguiente.

Cuando José Ramón se enteró de lo que había hecho “la desconocida” le dijo: “niña estúpida”.

“Cuando te dicen no va a salir el programa porque no quiero que salga y te lo dice José Ramón Fernández y ya tienes todo armado, todo integrado, patrocinio, entrevistas, inversión; en el momento sí te sacude, pero luego lo agradeces porque dices, gracias a eso me empeñé en que saliera, me salté esa traba y logré que saliera el proyecto y me volví completamente autónoma”. - See more at: http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=25854#sthash.UUj04p2t.dpuf




Post Relacionados:
» Inés Sainz furiosa con valet parking que descompuso su BMW
» Inés Sainz es portada en Revista Open
» José Joel pide a Jose Jose que se puedan ver
» Ines Gomez Mont si la corrio Paty Chapoy
» Inés Sainz embarazada
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas