Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Inés Gómez Mont con sus hijos despues de su operación

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Inés Gómez Mont, y es que después de ser sometida a una operación vía nasal para remover un quiste alojado en su cabeza, la conductora se mostró optimista e incluso con una sonrisa junto a al mejor apoyo que podría tener: sus 6 hijos y esposo, Víctor Álvarez Puga.

"Recién salidita de la clínica. Cómo no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores. Ahora sí, a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito […] Pronto podré ir a casa. Mientras, estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo #graciasDios #agradecida #bendecida", comentó Inés en una foto que publicó en su Instagram, en la que aparece acostada y sonriendo, al lado de sus hijos, quienes estaban disfrazados con batas de quirófano.

Recién salidita de la clínica, como no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores 😍 Ahora si a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito. Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mi, son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida! Gracias por sus cadenas de oración por sus mensajes de apoyo y cariño incondicional, créanme que en momentos de angustia son los más reconfortante 🙏🏼 Pronto podré ir a casa mientras estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo 💖 #graciasDios #agradecida #bendecida

Una foto publicada por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el




Post Relacionados:
» Galilea Montijo e Ines Gomez Mont se rien de Paty Chapoy
» Ventaneando demanda a Gomez Mont por amenazas
» Ines Gomez Mont, no permitio que hus hijos fueran a la boda de su ex-Javier Díaz
» Inés Gómez-Mont y su ex siguen de pleito
» Inés Gómez Mont embarazada en portada de la revista Central
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas