Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Imágenes de Luis Miguel en el funeral de su padre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Siguen saliendo muchas noticias de lo que fue la vida de luis Miguel y su familia, muchos la recordaran, otro no.

Pero les decimos que tras la muerte de Luis Rey, el 9 de diciembre de 1992, Luis Miguel fue visto devastado. Fuera de la reconstrucción del fallecimiento del padre del cantante que vimos en la bioserie de Telemundo y Netflix, hay otros testimonios que confirman que "El Sol" estaba tan deshecho que incluso tuvieron que administrarle calmantes.

"Cuando él sale de verlo en el hospital, sale quebrado. Estaba fuera de sí, fuera de la realidad, era un ente", contó el fotógrafo Gabriel Piko a la revista Gente, en la edición del 17 de diciembre de 1992. "Incluso me ve ahí y me abraza, llorando. Me dice ' ¿Cómo no me llamaron antes?, ¿cómo no me avisaron que mi papá estaba en un hospital? Les hubiera mandado plata para que lo llevaran a la mejor clínica'. Como me encontró ahí y era de las pocas personas que estaba, en su tristeza pensó que yo era un amigo del padre", añadió.

De acuerdo con Javier León Herrera, biógrafo del intérprete, de la breve tregua que hubo entre los tíos de Luis Miguel, sus representantes y sus tíos, en cuanto falleció Rey surgieron de nuevo las discrepancias sobre qué pasaría con el dinero y el cuerpo del difunto.

Al final, Micky dejó que sus representantes para que organizaran los trámites del dinero, el traslado de la urna para su papá, la manutención de su hermano menor Sergio y sus abuelos.

El día después de la muerte de Luis Rey, hubo una misa de cuerpo presente en Barcelona a la que, según León Herrera, Luis Miguel asistió con una vestimenta completamente negra y con la cabeza agachada ante la urna de su padre. Al intérprete lo acompañaron Érika y Jaime Camil, sus representantes y su hermano Alejandro Basteri.




Post Relacionados:
» El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry felices en el festejo de la Reina Isabel II
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Claudia de Icaza aclara algunos puntos de la Serie de Luis Miguel
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas