Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hugh Jackman recibe el Premio Donostia de manos de Diego Luna

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jackman, visiblemente emocionado y muy agradecido con Donostia y con el Festival, ha recibido el galardón de manos de Diego Luna, actor y director mexicano y miembro del jurado de este año del Zinemaldia.

El actor y cineasta mexicano Diego Luna entregó hoy el Premio Donostia al actor de origen australiano Hugh Jackman, en el marco de la 61 edición del Festival de San Sebastián, que inició en esta ciudad del norte de España el día 20 pasado y concluirá mañana.

Diego Luna, quien forma parte del jurado de la Sección Oficial de este certamen cinematográfico, presentó a Jackman como un actor :

"que entiende el riesgo como una herramienta esencial del intérprete". "Es un tipo que no ha buscado una zona de confort ni mucho menos quedarse en ella. Dicen que el cine es medio tramposo o mentiroso, pero el teatro expone al actor frente a su público, lo desnuda por completo", "Este hombre ha hecho teatro musical, teatro contemporáneo, teatro clásico, televisión, cine y como decimos en México, no se está quieto".

Jackman agradeció el Premio Donostia y emocionado expresó que desde siempre le ha gustado mucho España, que ha venido muchas veces a este país y sus hijos y mujer también adoran España.




Post Relacionados:
» Biografía Diego Luna
» Los famosos mejor pagados de la TV
» Hugh Jackman promociona en México X-Men Orígenes: Lobezno
» Diego Luna regresa a México a disfrutar a sus hijos
» Hugh Jackman no puede trabajar con Angelina Jolie por orden de su esposa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas