Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hoy Fernando Colunga cumpleaños

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fernando Colunga Olivares nació el día 3 de marzo del año 1966 en Ciudad de México. Después de tener una vida profesional muy heterogénea, en la actualidad es muy conocido en su país de origen por su larga trayectoria profesional como actor y por su atractivo físico que le ha llevado a ser considerado como uno de los galanes de México.
Fernando Colunga además de tener estudios de ingeniero civil ha sido, entre otras muchas cosas, administrativo de empresa. Su primer contacto profesional con el mundo del cine fue de doble en ciertas producciones mexicanas.

Fernando Colunga es uno de los personajes más famosos de México es uno de los actores más asiduos de las telenovelas. Debutó en estas producciones en el año 1994 con Más allá del puente y desde entonces prácticamente cada temporada se le ha podido ver en las televisiones de su país protagonizando alguna de estos melodramas.

Como Alondra, María la del Barrio, Esmeralda, La Usurpadora, Mas allá de la usurpadora, Nunca te olvidaré y Abrázame muy fuerte. Su último trabajo en este género data del 2003, cuando tuvo la oportunidad de protagonizar Amor Real, una telenovela de Carla Estrada en la que actúa junto a los actores Adela Noriega y Mauricio Islas.

Hoy por hoy se trata de uno de los actores con más proyección de la industria audiovisual latinoamericana.

Fernando Colunga está ocupado en proyectos de cine. Y en la pantalla grande se ha dejado ver en películas como “Los hijos del sol”, “El mar”, “Fuente ovejuna”, “Bésame en la boca” y “Ladrón que roba a ladrón”.
Además se ha dejado ver en teatro más cerca de la gente, en puestas como “La cenicienta”, “Manos quietas”, “Obscuro total”.

    colunga
    colunga
    colunga
    colunga
    colunga
    colunga
    colunga
    colunga



Post Relacionados:
» Fotos de Fernando Colunga
» Fernando Colunga en problemas por atropello de una mujer
» Biografía de Fernando Colunga
» Sortilegio avance del 28 al 2 de octubre
» Fernando Colunga discute con Ernesto Laguardia
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas