Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hospitalizan a Vicente Fernández por una Trombosis

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Vicente Fernández

Se ha dado a conocer que el cantante mexicano se Vicente Fernandez ha sufrido una trombosis pulmonar, de la cual ya se encuentra en recuperación, el cantante fue internado el martes pasado al día de hoy su hijo Vicente Fernandez Jr. ha comentado que se está recuperando y que su padre está respondiendo al tratamiento, que se encuentra en observación y que a principios de la próxima semana podría dejar el hospital.

El ídolo de la música ranchera sufrió en noviembre pasado una operación por un túmor en el hígado que no se extendió a otros órganos y por el que tiene que realizarse chequeos periódicos. Para extirpárselo, el intérprete, quien ya superó un cáncer de próstata hace unos años, se sometió a una operación quirúrgica que le realizaron en la ciudad de Houston (Estados Unidos) en noviembre de 2012.

“una trombosis pulmonar es cuando se tapa una de las arterias del pulmón y hay una insuficiencia de oxígeno, se siente un cansancio únicamente y son en tres niveles si llega a estar muy grave habrá una parálisis y es grave que suceda porque te da un paro respiratorio”.

“Yo exhorto al público a que se estén revisando constantemente; gracias a Dios y a la revisiones que se ha hecho periódicamente mi padre, después del cáncer de próstata hace 10 años todo ha salido a favor, él ya se está recuperando”.

    Vicente Fernández



Post Relacionados:
» Boda de la hija de Vicente Fernández
» Vicente Fernández es festejado por su familia
» Vicente Fernández dijo adiós en el Azteca
» Joaquín Lopez-Doriga entrevista a Vicente Fernandez
» Dicen que Mara Patricia Castañeda era espiada por Vicente Fernández JR.
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas