Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hospitalizan a la hija menor de Angélica Rivera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
     Angélica Rivera

Regina Castro, hija menor de la Primera Dama de México, Angélica Rivera y José Alberto ´El Güero´ Castro, fue hospitalizada de emergencia debido a una apendicitis.

Fue la primera Dama la que hablo en su cuenta oficial de Facebook "Gracias a Dios la cirugía de apéndice de Regis salió muy bien. Agradezco a todos los doctores y enfermeras del Hospital Millitar por sus atenciones".

En las imágenes que se difundieron en la red social, se observa la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como de Fernanda Castro y amigos del colegio de la menor.

    Angélica Rivera

La actriz también escribió un agradecimiento a su esposo el Presidente de México por siempre darse un tiempo para la familia. "A mi esposo, por sus palabras y sobre todo, por su compañía, por darse siempre el tiempo para estar al pendiente de nuestros 6 hijos. Gracias a todos por sus mensajes para mi Regis. Ella ya se recupera rodeada de todos los que la amamos: sus hermanos, su papá, mi esposo y yo".

    Angélica Rivera



Post Relacionados:
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Hospitalizan a la hija de la Primera Dama Angélica Rivera
» La lujosa casa de Angélica Rivera
» Angelica Boyer en Maxim
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas