Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Horóscopos del Lunes 8 de Abril del 2013

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Untitled Document

Horocopos

Aries

21 de Marzo - 21 Abril

Un día de placeres y satisfacciones en el amor; los temas románticos se convertirán en interés excluyente para los Carneros celestes, dudas íntimas y contradicciones desaparecerán como por arte de magia. El plano de las actividades deparará circunstancias interesantes, de buenas oportunidades profesionales. La salud, bien encaminada.

Tauro

22 Abril - 20 Mayo

Los Toros contarán con gran energía y empuje, se acentuará el espíritu de lucha y el empuje para conquistar un futuro feliz; tanto en el plano sentimental, como en la profesión y el dinero, habrá grandes motivaciones para buscar lo mejor. Cuidado con los cambios de temperatura estacionales, habrá tendencia a padecer alergias o molestias respiratorias.

Géminis

21 May - 20 Jun

Un momento favorable para la integración amorosa y familiar; se superan problemas recurrentes que provocaban conflictos gracias a un diálogo sincero y profundo. La semana se inicia con buenas novedades en lo profesional: propuestas laborales tentadoras, o la posibilidad de concretar negocios interesantes. La salud no dará preocupaciones mayores.

Cáncer

21 Jun - 22 Jul

Problemas de índole familiar oscurecen las relaciones con la pareja y pueden provocar conflictos difíciles de superar, ¡paciencia! Gracias a buenos consejos o sugerencias de personas talentosas, surgen soluciones a problemas complejos del plano económico o laboral. Con respecto a la salud, toma precauciones, evita contagios o accidentes.

Leo

23 Jul - 22 Ago

Un Lunes de oportunidades diversas en el amor, el poder de seducción será magnético, utilízalo para conquistar ese corazón que tanto te interesa. Clima de camaradería en el escenario profesional; se acentúa la armonía con jefes y colegas de trabajo, la confianza en ti mismo brindará mayor seguridad respecto a tus objetivos. Cuida tu piel.

Virgo

23 Ago - 22 Sep

Jornada tranquila para los enamorados del signo; no dudes en aislarte del mundanal ruido y disfrutar de lo mejor del amor. Influencias astrales positivas brindarán las mejores perspectivas para efectuar con éxito convenios, firmar contratos o cerrar tratos o negocios comerciales. Hábitos saludables: deja la noche para dormir, y estudia durante las horas del día.

Libra

22 Sep - 23 Oct

Será importante mantener la calma ante la perspectiva de un estado de ánimo intranquilo y antojadizo; también se sugiere tomar distancia de cualquier escándalo originado en pequeñeces, ya que podría tomar proporciones preocupantes. La jornada en cambio, será favorable para atender problemas edilicios y asuntos legales. Buena salud.

Escorpion

24 Oct - 22 Nov

Clima de concordia y armonía en las relaciones afectivas y el mundo social en general. El carácter será espléndido y con gran sociabilidad, con deseos de confraternizar con espíritus afines, ideal para compartir salidas, invitaciones, o visitar a gente querida. Se aproximan cambios positivos en los negocios, pero exigirán un cuidadoso manejo administrativo. Mejora tu postura corporal.

Sagitario

23 Nov - 21 Dic

Si consigues romper el vínculo con personas o relaciones tóxicas que limitan tu crecimiento personal, te sentirás liberado y listo para comenzar una nueva y muy positiva etapa en tu vida sentimental, ¡anímate! Se superan problemas en la economía, aún en medio de contratiempos, todo será posible si te lo propones. Evita el consumo excesivo de cafeína o tabaco.

Capricornio

22 Dic - 20 Ene

La falta de concordancia o los objetivos de vida disímiles generan descontento en la pareja; para superarlo, habrá que revisar las actitudes individuales, y tratar de llegar a acuerdos. Toda la energía estará puesta en alcanzar las metas profesionales, los esfuerzos se premiarán con ascensos o mejoras significativas en los ingresos. Salud, en equilibrio.

Acuario

21 Ene - 21 Feb

Perspectivas de vivir experiencias inéditas en el amor; la sexualidad atravesará una etapa muy excitante, que obsequiará gratas novedades tanto a solteros como casados del signo. Día de mucha actividad en la profesión, ideal para cerrar tratos de negocios bien pensados que serán útiles para ampliar los horizontes económicos. Cuidado con torceduras o caídas.

Piscis

22 Feb - 20 Mar

Altibajos emocionales perturban la jornada. No permitas que comentarios maliciosos ataquen tu autoestima, será oportuno dedicar un poco de análisis y reflexión al plano sentimental. Iniciativas profesionales se concretan exitosamente; habrá oportunidades de invertir dinero, o comenzar negocios fructíferos. Disfruta de una alimentación saludable y vida natural.



Post Relacionados:
» Cartel Feria de San Marcos 2016
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Horóscopos del Lunes 15 de Abril 2013
» Famosos lamentan la muerte del actor Juan Peláez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas