Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Horacio Pancheri admite que piensa en boda con Grettel Valdes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Horacio Pancheri

Horacio Pancheri no lleve mucho tiempo haciendo novelas, pero con tan solo dos apariciones en la pantalla chica (El Color de la Pasión y La Sombra del Pasado), el ex modelo de 32 años ya se ha convertido en todo un galán, al que ojalá pronto veamos como protagonista.

Aunque les informamos que el actor esta ocupado sentimentalmente y es que el rubio actoe ya tiene dueña. Se trata de la actriz de “Lo Imperdonable” Grettell Valdez de 38 años, con quien espera contraer matrimonio en el futuro.

Soy un afortunado, un bendecido de tener un niño tan precioso. El está en Argentina con su mamá, así que imagínate lo duro que es para mí tener a mi niño fuera. Lo veo cada tres o cuatro meses, cuando él viene a visitarme a México, o cuando termino un proyecto y me voy a visitarlo. De hecho, la semana que viene me voy a verlo… Acabo de terminar de grabar “La Sombra del Pasado”, y lo primero que hice fue sacar mi boleto para Argentina.

Sobre su relación con Grettel Valdes coemnto que :

Sí tenemos planes de casarnos, no sabemos cuándo porque estamos con mucho trabajo ambos, y cuando se pueda lo hacemos tranquilos. En mi caso, yo siempre quise casarme y tener una familia, pero no era algo que estaba buscando, de hecho, estaba disfrutando de mi hijo, tengo una buena relación con su mamá por suerte, pero con la cabeza puesta 100% en el trabajo… y se cruzó Grettell en mi camino, y no sé que me hizo cambiar de decisión, pero el corazón te lo dice, el cuerpo. Y que sea una decisión para toda la vida, porque no es nada fácil, y no se puede tomar de un momento para otro. He tenido relaciones donde nunca me pasó, pero aquí en tan poquito tiempo me pasó, y fue una decisión de ambos.




Post Relacionados:
» Siguen negando romance Paulina Goto y Horacio Pancheri
» Horacio Pancheri y Paulina Goto junto el fin de semana
» Grettell Valdez y Horacio Pancheri podrían estar de romance
» Paulina Goto y Horacio Pancheri terminan romance
» Grettell Valdez y Horacio Pancheri terminan su noviazgo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas