Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hijos de Michael Jackson ya no están bajo la tutela de su abuela

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Hijos de Michael Jackson ya no están bajo la tutela de su abuela

Desafortunadamente, siguen los escandalos en torno al rey del pop, y es que los hijos del Rey del Pop -Prince, de 15 años, Paris, de 14, y Blanket, de 10-, llevaban más de una semana solos en la casa familiar de Calabasas, en Los Ángeles. La prolongada ausencia de Katherine Jackson, de 82 años, ha determinado a un juez de California a suspender la custodia de sus nietos, que detenta desde la muerte del cantante hace tres años, para cedérsela de manera temporal a TJ Jackson, el hijo de 34 años de Tito Jackson.

Esto lo decidio Mitchell Beckloff, magistrado del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, ha decidido retirar la guarda a la anciana porque “podría estar impedida para ejercerla debido a los actos de terceras partes”. Debido a que una de las abogadas de la Señora Jackson, piensa que esta siendo retenida contra su voluntad.

El juez ha dado orden de que se informe de la medida a Diana Ross -que en el testamento del cantante aparece como asistente de la custodia- y Debbie Rowe, la madre biológica de sus dos hijos mayores. Tambien deja claro que nadie puede sacar a los chicos de Los Angeles sin una orden judicial, algo que ya intenytaron hacer otro hermano del fallecido cantante, pero los hijos mayores se negaron.

Mientras otro representante quire que inmediatamnte que llegue la señora a los Angeles, se le restaure la coustodia, según esto sucederia en las proximas horas, se dice que los hijos de Michael lograron ponerse en contacto con su abuela el martes, tras nueve días tratando de hacerlo en vano. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo una incógnita. “Nunca la había escuchado hablando así”, comentó as la CNN TJ Jackson. “Parecía desorientada, arrastraba las palabras...”.




Post Relacionados:
» Paris y Prince Jackson podrían ser hijos biológicos de Mark Leste
» Consternación en el mundo por la muerte de Michael Jackson
» Britney Spears con problemas de personalidad
» Cuestionan testamento de Michael Jackson, tres de sus hermanos
» Foto Michael Jackson en camilla muerto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas