Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hijo secreto demanda a Carlos Baute por daño moral

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Carlos Baute

El cantante Venezolano Carlos Baute, tiene un hijo secreto, el cual es reconocido mediante una sentencia en los juzgados en febreo del 2013, el juzgado 17 de Primera Instancia de Madrid declarara a José Daniel como hijo no matrimonial de Carlos Roberto Baute.

Independientemente de que fue reconocido como quien dice a la fuerza, el cantante dejo claro que no quiere tener taro alguno con él.

Ante esto el joven José Daniel Arellán, ha interpuesto una demanda en la que explica que, “por abandono de padre, vive inmerso en la penuria”. Por esta razón, solicita 90.000 euros “en concepto de alimentos provisionales y de indemnización por daño moral”, así como el abono de una pensión de 900 euros al mes durante cinco años. En total, Daniel Arellán reclama 144.000 euros a su padre biológico.

El abogado a resaltado que

"En la actualidad el desconsuelo es innegable y ese daño se agudiza cuando, tras el reconocimiento de paternidad, mi mandante no ha tenido noticias del Sr Baute. El demandado sigue desatendiendo sus funciones como padre; funciones que ha eludido antes y después del mencionado reconocimiento de paternidad"




Post Relacionados:
» Carlos Baute gana demanda a su hijo que pedía dinero por su abandono
» Carlos Baute reconoce hijo de 23 años
» Boda de Carlos Baute y Astrid Klisans
» Demandan a Patricia Chapoy por daño moral la actriz Ana Vanesa Peniche Blanco
» Ganadores Premios Lo Nuestro 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas