Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hijo de Karla Pineda es Aquivaldo Mosquera ¡Comprobado!

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Desde que la conductora Karla Pineda, dio a conocer la situación que tenia con el padre de su segundo hijo, mucho se dijo, se le insulto, y el futbolista carente de calidad humana, prefirió un gran pleito para desmentirla e ignorar a su hijo, porque solo el tenia la duda de que era su hijo.

Ahora despues de tanta pelea, Pineda demuestra lo que siempre dijo que su hijo es de Aquivaldo Mosquera, futbolista profesional.

Por lo tanto se confirma que Leonardo Pineda Castillo, de un año nueve meses edad, sí es hijo biológico del jugador colombiano de futbol Aquivaldo Mosquera y de la conductora de televisión Karla Pineda, con un 99.99% de compatibilidad genética. Así lo confirmó el resultado del estudio de ADN elaborado por el Instituto de Ciencias Forenses, que el día de ayer fue dado a conocer en el Juzgado Quinto de Procesos Orales en Materia Familiar, donde se realizó la última audiencia de desahogo de pruebas.

En el juicio oral, Karla Pineda estuvo acompañada por su abogado, mientras que Aquivaldo Mosquera, quien tiene vigente una orden de arraigo que desacató en meses pasados y por lo cual abandonó el país, no hizo acto de presencia, mandando en su representación a su abogada, quien comentó que acatarán la sentencia del juez, pero podrían solicitar una nueva prueba de ADN ante la presunta manipulación de los resultados en el Instituto de Ciencias Forenses.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Aquivaldo Mosquera niega ser el padre del hijo de Karla Pineda
» Aquivaldo Mosquera discrimina a su hijo
» Karla Pineda se harta de tantas mentiras sobre su hijo y Aquivaldo Mosquera
» Adrián Uribe no juzga a Karla Pineda
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas