Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hijo de Adele gana demanda a Paparazzi

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Adele

La cantante britanica Adele, tiene una cosa muy clara y es que su hijo, no es propiedad publica. Es por eso que Angelo Adkins, el hijo de 2 años de la cantante, recibirá una suma de dinero después de que sus padres presentaran en su nombre una demanda contra una agencia de fotografía.

Adele y su compañero Simon Konecki habían interpuesto una demanda en el Tribunal Superior de Londres contra Corbis Images UK por haber divulgado unas instantáneas del niño sin su consentimiento y que fueron distribuidas el año pasado a la prensa británica.

"Es motivo de una profunda tristeza que muchos de sus momentos importantes, como una salida familiar y su primera llegada al recreo fueran fotografiados y publicados en todo el mundo expresamente en contra de los deseos de su familia",es parte del argumento de los abogados de la cantante.

"Adele y Simon están satisfechos de que este asunto ha sido resuelto. Seguirán haciendo todo lo que pueden para proteger los derechos de Angelo ante los 'paparazzi', incluso tomando medidas legales si es necesario".




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» Lista Ganadores de los Billboard Music Awards 2012
» Lista de ganadores del los Grammys 2012
» Listado de los ganadores de los Grammy 2017
» Adele es madre de un niño
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas