Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hija de Madonna es mediadora entre su mamá y Rocco

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La hija mayor de Madonna demuestra que es una joven muy madura, pues se dice que , Lourdes León es el más grande apoyo de la cantante en estos momentos y está sirviendo como mediadora entre ella y su hermano Rocco Ritchie.

Madonna espera que su hija logre convencer a su hermano de hablar directamente con ella, a pesar del conflicto que hay de por medio sobre su custodia.

Maddona está muy orgullosa de Lourdes, quien actualmente estudia en la Universidad de Michigan, alma mater de Maddona, quien cree que eso es una prueba de lo brillante que es como madre, pues su hija tiene estudios de educación superior.

Madonna no ha visto a su hijo desde noviembre, cuando él rechazó regresar a su lado, luego de una visita a su padre en Londres. La semana pasado un juez de la corte de Manhattan ordenó que el adolescente vivirá con su papá, el cineasta Guy Rithcie, en la capital británica hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo sobre su custodia. “Madonna tiene un tipo de colapso debido al estrés que esta situación le ha ocasionado. (Rocco) Él es su único hijo varón de sangre”.

"Lourdes está muy preocupada por su madre. Madonna no tiene ningún medio para ponerse en contacto con Rocco ni manera de saber qué está pasando en su vida. Tampoco puede contactar directamente con Guy. Él quiere llevar todo el asunto a través de sus abogados”

.




Post Relacionados:
» Madonna a punto de perder la custodia de su hijo Rocco
» Madonna pide terminel juicio sobre custodia en Londres y se haga en New York
» Madonna festeja como en los años 20’s su cumpleaños 56
» Hijo de Madonna ofende a Medellin,Colombia
» Madonna tiene nuevo novio de 29 años
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas