Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hermanos Rovzar apoyan con todo a Saturday Night Live a la mexicana

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Billy y Fernando Rovzar, creadores de Lemon Films, apuestan a lo que será la versión mexicana de "Saturday night live", misma que esperan sea un semillero de talentos que les permita seguir explorando nuevas vertientes. Ellos no figuraban en la industria cinematográfica hasta hace una década, cuando decidieron crear su propia compañía para hacer cosas diferentes, marcaron la diferencia en el 2003 con la cinta de comedia "Matando Cabos", la cual produjeron bajo su propio sello Lemon Films.

Ahora platican de su nuevo proyecto "Tenemos unos zapatos enormes que llenar, es un programa ícono, del que además soy seguidor desde pequeño, además de que en la actualidad sigue siendo semillero de noveles talentos en Estados Unidos", expresó el productor, al reconocer que tanto ellos como la productora Adriana Bello, quien los invitó a formar parte del proyecto, confían mucho en esta versión.

"Nosotros no venimos a reemplazar la comedia, sino a crear y sumar, hay que ofrecer un tipo de humor distinto con caras frescas y nuevas, haciendo bien las cosas para que este proyectó se convierta en un verdadero semillero", dijo el productor, quien pretende llevar este proyecto a la televisión abierta.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios Emmy 2010
» Nominados a la entrega 69 de los premios Emmy
» Nominados a los Premios Emmy 2011
» Lista de Ganadores del Emmy 2011
» Eugenio Derbez dirigirá Saturday Night Live
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas