Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hermanastro de Leo DiCaprio, en problemas con la justicia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A unos días de haber grabado su nombre en letras de oro en un premio Oscar, Leonardo DiCaprio vuelve a ser noticia. Esta vez, no se trata de su talento, el protagonista de The Revenant aparece en los tabloides gracias a su hermanastro.

Adam Farrar protagoniza un bochornoso capítulo con la policía estadounidense, quien emitió una orden de búsqueda en su contra, tras no haberse presentado a un juicio por robo.

El asunto no hubiera tomado estos tintes judiciales si Adam se hubiera presentado al tribunal cuando fue requerido. Farrar es investigado por haber robado diversos objetos que suman un valor de casi mil dólares (cerca de 13 mil pesos). Tras ignorar su citatorio del mes de febrero, el hermanastro de Leonardo tendrá que hacer frente a una medida más estricta, ya que en estos momentos es considerado prófugo.

Farrar es hijo de Peggy, la mujer que se casó con George, el padre de Dicaprio. Cuando su mamá y el padre de Leonardo se casaron, Adam tenía sólo un año de edad, así que el actor siempre ha jugado el amoroso papel de hermano mayor, aunque al parecer, en esta ocasión, su apoyo no le servirá de mucho, pues su hermanastro ya tiene antecedentes penales, lo que complica su situación.




Post Relacionados:
» Dario Yazbek Bernal, hermanastro del actor mexicano Gael García Bernal se inicia en el cine
» Rihanna y Leonardo DiCaprio ¿Romance?
» Tom Cruise , Cameron Diaz , Leonardo DiCaprio y Shia LeBeouf
» Leonardo Dicaprio demanda a revista por inventar chisme sobre embarazo
» El secreto mejor guardado de Leonardo DiCaprio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas