Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hermana de Julián Gil declara fuertemente contra Marjorie de Sousa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Julián Gil declaró el pasado 27 de enero que no hablaría más sobre el caso que lo enfrenta a Marjorie de Sousa, la madre de su tercer hijo y con quien no ha podido alcanzar un acuerdo que les permita convivir en armonía, no descartó que otros miembros de su familia sí comentaran sobre la controversia.

Patricia Ramosco, la hermana mayor del artista, reveló públicamente cuáles son las fichas de tranque y cómo ella piensa que puede resolverse el asunto.

Tiene claro que aunque su hermano guarde silencio, ella siente la responsabilidad de dar la lucha por el bienestar de su sobrino Matías, aunque eso implique la publicación de información que otras personas puedan interpretar como ofensas o críticas.

Ella es cabeza de familia desde que los hermanos Gil Betrán perdieron a su mamá Josefina hace 18 años, la mujer consignó que con Julián Gil tiene "un pacto de amor. Sabemos que para lo bueno y para lo malo siempre contamos uno con el otro".

Julián Gil y Marjorie de Sousa se separaran, Patricia tenía una relación "cordial" con la venezolana, tras la ruptura, no se contempla jamás siendo su mejor amiga. "No aguanté más cuando trató de meterlo preso, comprando conciencias. Cuando lo acusa falsamente de ser una persona violenta, un drogadicto. cuando tiene la desfachatez de acusarlo de narcotraficante, de trata de blancas. Y todo esto destruye a cualquier persona.... Cada una de esas canalladas están firmadas por Marjorie de Sousa, la madre de su hijo".




Post Relacionados:
» Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen de pleito
» Julián Gil le responde a MarJorie por querer dañar su imagen
» Julián Gil y Marjorie de Sousa recibirá el 2017 con bebé y con boda
» Se confirma separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
» EX de Ninel Conde relaciona a Marjorie de Sousa con Ricardo Anaya
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas