Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Héctor Suarez molesto y vetado de Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de que pensamos, muchos de los televidentes que volveríamos a tener al gran Héctor Suarez con su sentido del humor, pero sobre todo por su sentido crítico hacia las situaciones de la sociedad, no hemos enterado que el actor de aquel mítico programa "Que Nos Pasa", volverá a estar vetado en Televisa, por culpa de los Galindo, según expresa el en entrevista.

El día de hoy en entrevista radial con Javier Poza, el gran comediante mexicano Héctor Suarez, menciono que Los hermanos Galindo no le quieren pagar lo convenido y que el deja el programa de Iniciativa México, por las mutilaciones que sufre su trabajo, sin su autorización. En la entrevista se escuchaba un tono muy molesto y se lamentaba de no tener oportunidad de hablar con el Sr. Emilio Azcárraga y así darle su punto de vista. Otra de las cosas que menciono es que de ninguna manera volverá a trabajar con él.

Le dice a Benjamín Galindo que le pague lo acordado, que si la empresa no está de acuerdo, que lo pague de su bolsa, que se comporte como hombrecito y cumpla su palabra.




Post Relacionados:
» Héctor Suárez Gomís será papá nuevamente
» Sandra Quiroz dice que Héctor Suarez Gomís le fue infiel con Lisset
» Corre rumor de que Sergio Mayer fue vetado de Televisa
» Héctor Suárez contento con Televisa por contratar a su hijo
» ‘La Garra’ otro vetado de Televisa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas