Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Héctor Suárez Gomís regresa con todo a Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Héctor Suárez Gomís confirmó que su regreso a Televisa es gracias a su proyecto de monólogo, del cual realizará una serie.

    "Mi contrato con Televisa es por varios años, pero lo que me hace regresar es el trabajo que yo me inventé, que es mi monólogo. Tendré mi serie basada en mi soliloquio y en mis dos libros, pero en lo que la termino de escribir y en lo que están listos seguramente haré telenovela, el regreso será con todo"

, detalló el actor en conferencia de prensa.

La serie se basará en su obra "El pelón en sus tiempos de cólera" paro lo cual contratara a dos actrices una que haga de su mamáy otra de su abuela.

    "El único actor confirmado, porque es mi co-protagónico, es José Eduardo Derbez; mientras que para el papel de mi mamá me encantaría Ana Bertha Espín, y sobre todo para el protagónico femenino me volvería loco, Luz María Zetina"

Me pueden utilizar como actor, como conductor, como creativo o para producción, esa es la maravilla, no seré una persona que estará sentada a esperar a que le hablen, yo me creo mis propios proyectos




Post Relacionados:
» Héctor Suárez Gomís será papá nuevamente
» Héctor Suárez Gomis con Pelo!
» Sandra Quiroz dice que Héctor Suarez Gomís le fue infiel con Lisset
» Héctor Suárez Gomís descanso forzoso
» Héctor Suárez y su hijo Héctor Suarez Gomis harán proyectos juntos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas