Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Héctor Suárez Gomís pelea con Jurgan Jacob

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tremendo pleito standupero es el que protagoniza Héctor Suárez Gomís y Jurgan Jacobo, luego de que el primero calificara de “idiota” a su colega en una entrevista publicada hace unos días en un diario de circulación nacional.

Ahora, Jurgan ocupa el mismo medio para responder a Suárez, pero lejos de lo que se pudiera pensar, el standupero lo hizo de manera cortés, argumentando el no saber si enojarse o agradecerle sus declaraciones.

"Estimado Héctor, honestamente te digo si no sé si enojarme o agradecerte, me halaga que teniendo una amplia gama de standuperos, haya sido yo el primero y el único que apareció en tu cabecita loca, mientras te entrevistaban”.

Jurgan se mostró decepcionado del proceder de Héctor, al ignorar los 15 años de trayectoria que lo avalan.

"Me produce tristeza ver que siendo la gran figura que eres te valgas de insultos y agresiones contra alguien que con 15 años de carrera como escritor de programas muy exitosos, "La Familia P.Luche", "Una Familia de Diez" y trabajar con gente como Eugenio Derbez, Adal Ramones y otros; y tres años de decir mi discurso standupero, apenas inicio mi carrera en los escenarios. Pero insisto, me halaga que sea yo quien te provoca tal malestar, quiere decir que ya existo en el radar del mecías del stand up"




Post Relacionados:
» Héctor Suárez Gomís será papá nuevamente
» Sandra Quiroz dice que Héctor Suarez Gomís le fue infiel con Lisset
» Héctor Suárez Gomis con Pelo!
» Héctor Suárez Gomís descanso forzoso
» Plutarco Haza aclara que “Politico de Alcoba” termino por falta de público
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas