El productor de Hollywood Harvey Weinstein respondió a las acusaciones de acoso sexual de la actriz mexicana Salma Hayek asegurando que su relato "no es exacto" y que "no recuerda" haber presionado para que hiciera un desnudo.
"Todas las acusaciones de naturaleza sexual, tal como han sido retratadas por Salma, no son exactas. Y otras personas que fueron testigos de esos hechos tienen un recuerdo diferente de lo que pasó", dijo Weinstein en un comunicado enviado por su abogado a diferentes medios.
Hayek publicó en The New York Times una columna titulada 'Harvey Weinstein también es mi monstruo' en la que denuncia que en 2001 fue acusada múltiples veces y presionada para grabar escenas de sexo en la película 'Frida'.
Además, denunció que en una ocasión llegó a amenazarla: "te mataré, no creas que no soy capaz de hacerlo". Y relató que tuvo que decirle "no" a Weinstein cuando le proponía "ducharse juntos", cuando se ofrecía para "darle un masaje" o para "practicarle sexo oral".
Weinstein respondió que "no recuerda" haber presionado a Hayek para que grabara una escena sexual "gratuita" con la actriz Ashley Judd, pero sí que era "parte de la historia" porque la pintora mexicana era "bisexual".
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.