Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Harvey Weinstein pone en dud lo dicho por Salma Hayek

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El productor de Hollywood Harvey Weinstein respondió a las acusaciones de acoso sexual de la actriz mexicana Salma Hayek asegurando que su relato "no es exacto" y que "no recuerda" haber presionado para que hiciera un desnudo.

"Todas las acusaciones de naturaleza sexual, tal como han sido retratadas por Salma, no son exactas. Y otras personas que fueron testigos de esos hechos tienen un recuerdo diferente de lo que pasó", dijo Weinstein en un comunicado enviado por su abogado a diferentes medios.

Hayek publicó en The New York Times una columna titulada 'Harvey Weinstein también es mi monstruo' en la que denuncia que en 2001 fue acusada múltiples veces y presionada para grabar escenas de sexo en la película 'Frida'.

Además, denunció que en una ocasión llegó a amenazarla: "te mataré, no creas que no soy capaz de hacerlo". Y relató que tuvo que decirle "no" a Weinstein cuando le proponía "ducharse juntos", cuando se ofrecía para "darle un masaje" o para "practicarle sexo oral".

Weinstein respondió que "no recuerda" haber presionado a Hayek para que grabara una escena sexual "gratuita" con la actriz Ashley Judd, pero sí que era "parte de la historia" porque la pintora mexicana era "bisexual".




Post Relacionados:
» Salma Hayek denuncia que Harvey Weinstein la amenazó de muerte
» Matt Damon admitió que sabía que Harvey Weinstein era un acosador
» Cate Blanchett también fue acosada por Harvey Weinstein
» Productora acusa a Harvey Weinstein de violación
» La Academia de Hollywood expulsa al productor Harvey Weinstein, acusado de abusos sexuales
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas