Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hackean cuenta twitter de Mauricio Ochmann, y muestran imágenes intimas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Mauricio Ochmann

Tremendo disgusto se llevo el actor y su novia cuando se dieron cuenta que el Twitter de Mauricio Ochmann fue hackeada y publicaron una serie de fotografías en las que aparece el novio de Aislinn Derbez completamente desnudo. Sin embargo, el galán de "El Señor de los Cielos" rompió el silencio y se disculpó por las molestias que provocaron los hackers.

"Cuenta recuperada. Lo siento a todos por la molestia causada por el hacker" fue lo primero que hzio cuando volvio a tener control de su cuenta. Sobre las imágenes en las que aparece al natural y aceptó que se trataba de él, pero aseguró que ni él tenía guardadas las instantáneas.

"Las fotos son viejísimas, son fotos de hace siete u ocho años. No tengo ni idea cómo accedieron a esas fotos, tengo idea de a quién se las mandé pero no tengo idea si esa persona perdió el teléfono, vendió las fotos o quién sabe qué hizo. Es cuando digo: qué fuerte"

Ademas el actor no se asusta con las fotos initamas que salieron de él e incuso aclara que ya ha estado completamente desnudo en obras de teatro: "Digo, sean un poquito más originales, no es que mi cuerpo no sea del conocimiento público. Por toda la gente que ha seguido mi carrera, ya saben que he hecho obras fuertezonas y la verdad es que no soy nada pudoroso en ese sentido, pero pues sí, hay una parte que digo qué fuerte que se puedan meter a tus cuentas y hackear".




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de la actriz María Rubio
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
» Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas