Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hackean cuenta de Espinoza Paz

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

que hace varios meses se desató la noticia de que varios famosos internacionales habían sido hackeados por hábiles usuarios en Internet, pero lo peor vino cuando se publicó material íntimo de cada uno de ellos; a partir de ese momento, tuvieron más cuidado con lo que compartían y guardaban en sus redes sociales y ni esto salvó a Espinoza Paz, de 33 años, quien fue víctima de los piratas cibernéticos y le publicaron material muy picante.

Para todos mis fans con mucho cariño aunque lo tengo más chiquito que @padrotowsky", fue el supuesto mensaje que el cantante escribió en redes sociales y que alcanzó todavía casi 10 retuits y 19 favoritos. Aunque el texto no era lo que bien pudo haberlo hecho enojar, más bien fue la foto que acompañó el post, pues destacó la imagen del cuerpo de un hombre desnudo enseñando su miembro.

Al parecer Espinoza retomó el control de su perfil de Twitter señaló que no es la primera vez que lo hace y que y tal vez puede hacerlo una y mil veces: "No sé qué hizo este we, pero se mete cuando quiere en mi Twitter…Qué se puede hacer?".




Post Relacionados:
» Espinoza Paz es agredido en programa de Ventaneando por Daniel Bisogno
» Espinoza Paz cambiara su nombre, por los problemas con sus representantes
» Espinoza Paz contrademanda a su ex-representante
» Daniel Bisogno ataca nuevamente a Espinoza Paz
» Concierto “Paz sin Fronteras” – Videos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas