Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gwyneth Paltrow y Chris Martin vocalista de Cold Paly se separan

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow, actriz, enamorada de la moda y el diseño y hasta cantante en ocasiones, anunció este martes su separación del cantante de Coldplay, Chris Martin. Una ruptura que llega después de más de una década de matrimonio y que, apropiadamente, Paltrow dio a conocer en su propia página web, Goop. “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos”, “Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados”, declaró la ganadora del Oscar a la mejor actriz por Shakespeare enamorado.

Cabe mencionar que Paltrow, 41 años, contrajo matrimonio con el cantante, de 37 años, el 5 de diciembre de 2003 y desde entonces se fue alejando de Hollywood y trasladó su residencia a Inglaterra. El matrimonio tuvo dos hijos, Apple, de nueve años, y Moses, de siete.

La actriz alternó pequeños papeles en cine con una mayor presencia en el mundo de la moda y del diseño mientras volcaba su energía en su página web, Goop, desde donde se dedicó a dar consejos para la vida moderna.

Aprovecho el anuncio de su separación Paltrow para ofrecer nuevos consejos sumando a la noticia un artículo escrito por los doctores Habib Sadeghi y Sherry Sami sobre lo que es un buen divorcio.




Post Relacionados:
» Gwyneth Paltrow toma año sabático
» Gwyneth Paltrow revela todo de cómo Brad Pitt la defendió ante Harvey Weinstein
» Gwyneth Paltrow hospitalizada
» Cantar o actuar podría haber sido el dilema, pero ¡No!
» Cameron Diaz habla sobre la separación de Gwyneth Paltrow
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas