Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gustavo Cerati cumple 4 años en coma, sin avances

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Cerati

Hace ya 4 años que el músico argentino Gustavo Cerati esta en estado de coma y sin avances notables en su recuperación, aunque su mamá, Lilian Clark, confía en que el artista, en algún momento, despertará.

"Son cuatro años de cama, pero él está muy bien. Si Gustavo sufriera, sería insoportable, pero él realmente está como dormido".
"No vemos que vaya para atrás. ¿Sabés que se aprende de esto? Que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al tata Dios".

Ademas comenta que poco antes del accidente que postró a Cerati, el músico le dijo que estaba listo para descansar un poco y cederle su lugar a su hijo Benito, también músico.

Las hermanas, la mamá, la ex esposa y los dos hijos formaron el círculo íntimo que siguió los pormenores de la atención médica y que se manejó con hermetismo para evitar que el caso fuera presa de la prensa amarillista.

Ante los nulos avances el ex compañero de Soda Stereo, Charly Alberti, advierta que la familia "ya debería dejarlo ir", es decir, cesar los tratamientos médicos.




Post Relacionados:
» Muere el argentino Gustavo Cerati
» Gustavo Cerati no volvera ser el mismo, es grave el daño
» Periodista argentino saca biografía no autorizada de Gustavo Cerati
» Herencia de Gustavo Cerati es para sus hijos
» Papa Francisco da un mensaje a madre de Gustavo Cerati
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas