Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Guillermo y Enrique lamentan lo poco que duró la última llamada de su mamá

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Los príncipes Guillermo y Enrique han admitido que la última conversación que tuvieron con su madre, Diana de Gales, fue una breve llamada de teléfono antes de su muerte, en 1997, y que es algo que le "pesa" al duque de Cambridge.

Las revelaciones de los nietos de la reina Isabel II están contenidas en un documental sobre lady Di que emitirá este lunes la cadena ITV, con motivo de cumplirse este 31 de agosto los 20 años de la muerte de la princesa en un accidente de tráfico en París.

Los hijos del príncipe Carlos hablan del remordimiento que sienten por la breve conversación que tuvieron con su madre, algo que, según el príncipe Enrique, lamentará el resto de su vida.

"Para mí y para Guillermo, ella fue simplemente la mejor madre, que aportaba aire fresco a todo lo que hacía", confiesa Enrique en el programa, titulado: 'Diana, nuestra madre: su vida y legado'.

El duque de Cambridge tenía 15 años y el príncipe Enrique 12 cuando la princesa Diana sufrió un accidente de tráfico en el túnel del puente del Alma, en París, mientras estaba en compañía de su amigo, Dodi Al Fayed, quien también perdió la vida.

"Enrique y yo queríamos decirle adiós, ya sabes, te veo después (...) pero si obviamente yo hubiera sabido lo que iba a pasar no hubiera mostrado hastío (por la conversación). Pero esa llamada de teléfono se ha quedado fijada en mi cabeza, y pesa bastante", reconoce el duque de Cambridge.

En tanto, Enrique admite que no recuerda de lo que habló con su madre. "Todo lo que me acuerdo es probablemente lamentar por el resto de mi vida cuán breve fue esa llamada de teléfono".




Post Relacionados:
» Los Príncipes Enrique y Guillermo Homenaje a Diana de Gales en Wembley
» La historia de amor del principe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
» Fotos Oficiales de la Boda Real del Principe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton
» Avance Mar de Amor del 30 de Nov al 4 de Diciembre
» Los principes Guillermo y Harry juntos en la Fuerza Aérea Real
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas