Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Grettell Valdez habla del romance de su ex y Paulina Goto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace unas semanas, se dio a conocer que Horacio Pancheri y Paulina Goto sí sostenían un romance, luego de que se rumorara que ese fue el motivo principal por el que el argentino terminó con Grettell Valdez. Ante las especulaciones, la protagonista de Las Amazonas rompió el silencio y le envió un mensaje a la nueva pareja.

Es la primera ocasión que Grettell Valdez habla abiertamente del noviazgo de su ex prometido y la cantante, quienes aseguraron que su relación amorosa comenzó hace un par de semanas.

Durante una entrevista, la actriz no aguantó las especulaciones y destacó que sólo les enviaba bendiciones a Paulina y Horacio. "Yo les mando bendiciones, mucha luz y amor, por favor, a todo mundo, a mí me encanta que la gente sea feliz, que la gente se ame, que la gente viva la vida y eso lo celebro hermosamente, pero feliz de la vida, me encanta", señaló.

El actor argentino no se ha comportado correctamente, pero cada quien, desde mi percepcion, solo uso a la actriz Grettel Valdez, para posicionarse en México.




Post Relacionados:
» ¡Se destapo Grettell Valdez!
» Grettell Valdez en portada de la revista ‘EstiloDF’
» Grettell Valdez y Horacio Pancheri terminan su noviazgo
» Divorcios, rompimientos y fracasos amorosos del 2016
» Horacio Pancheri dejo a Grettell Valdez por Paulina Goto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas