Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Grettel Valdez termino con Juan Pablo Gil

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se ha dado a conocer que el romance de la actriz Grettel Valdez y el joven actor Juan Pablo Gil, llegó a su fin, debido a que hubo situaciones de los dos lados que no les gustaban.

Definitivamente la diferencia de edad tuvo su parte y es que Juan Pablo, se la pasaba haciendo cosas que hartaron a la actriz.

Según una amiga : “De entrada, la diferencia de edades; ella le lleva 14 años a Juan Pablo, y eso que no se veían mucho como algunos pensarían. Además, tanto ella como él, tenían demasiado trabajo, y eso hizo que su relación se desgastara; al final ya era evidente la falta de paciencia entre ambos".

Durante estos 5 meses hubo muchas discuciones fuertes segun la amiga :“Tenían agarrones muy fuertes, pues a ella le molestaba que Juan se llevara su camioneta sin su permiso para irse con los cuates. Eso pasó casi al mes de su noviazgo, Juan Pablo ya se sentía con derechos sobre las cosas de Grettell. Aspectos como ése pasaban todos los días. Él terminaba siendo su chofer. Estar juntos bajo el mismo techo estos meses les sirvió para darse cuenta de que no son el uno para el otro”.




Post Relacionados:
» Juan Pablo Gil consintió a Grettel Valdez en su cumpleaños
» Divorcios, rompimientos y fracasos amorosos del 2016
» Grettel Valdez preocupada, de que su hijo este cerca de la mama de Oladys Ramirez
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Pato Borghetti y Grettel Valdez no han vuelto
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas